La nutrición y las comidas de moda

Por lo general la comida que promueven las grandes cadenas publicitarias, no tienen los nutrientes necesarios para darle al cuerpo la energía suficiente para afrontar un día de labores continúas. En la actualidad y con la pandemia azotando al mundo, la alimentación se ha convertido en un tema principal, una de las comidas que está generando revuelo en el mundo culinario es el poké. España que a pesar del bajar consumo de pescado en relación con los años anteriores, sigue manteniendo el primer puesto como el de mayor consumidor del mismo. La presencia del poké como una comida que ha comenzado a influir en los gustos de la mayoría y que se está extendiendo por toda España podría tener incidencia en las estadísticas este año.

El poké es una comida de Hawái, cuya base principal es el atún, combinado con aderezos naturales. Dónde comer poké en Barcelona, es  lo que podemos pensar, la respuesta la podemos encontrar al revisar las cartas de los mejores restaurantes, sobre todo de Barcelona. En los Estados Unidos, se ha convertido infaltable en las mejores cartas de comida, por su sencillez es económico, además de ser ligero y alto contenido energético.

Pero donde comer poke en Barcelona, algunos ya dicen que en cualquier lugar lo puedes encontrar, pero si quiere de calidad debe apelar a la  experiencia de los mejores chefs, que cuentan con las recetas originales, además le han colocado su toque español con algunos aderezos, haciendo del poké una comida altamente nutritiva, energizante y exótica. Si estas en Barcelona y necesitas energía para hacer tus actividades, es muy bueno contar con un poké y observaras como se llena de energía para continuar con la actividad que realice. Una ración de poké, nutre, fortalece, alimenta y sobre todo repone la energía gastada.

You May Also Like

About the Author: Yolimar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *